Si te encuentras buscando Colposcopia en Pachuca, el Dr. Ramón Reyes es excelente especialista en ginecología, cuenta con más de 8 años de experiencia profesional, cuenta con una excelente preparación y es miembro del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, Asociación Mexicana de Mastología, Consejo Mexicano de Oncología, entre otras.
Dirección de nuestra clínica de Colposcopia en Pachuca: Camino Real de la Plata 210, Edificio JR, primera planta, consultorio de evolución médica, Zona Plateada, CP 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo.
La colposcopía es un procedimiento para examinar detenidamente el cuello del útero, la vagina y la vulva en busca de signos de enfermedades. Durante la colposcopía, el médico utiliza un instrumento especial llamado colposcopio.
El médico podría recomendar la colposcopía si el resultado del examen de Papanicolaou es anormal. Si el médico encuentra un área inusual de células durante el procedimiento de colposcopía, se puede tomar una muestra de tejido para un análisis de laboratorio (biopsia).
Es posible que experimentes ansiedad antes del examen de colposcopía. Saber qué sucederá durante la colposcopía puede ayudarte a sentirte más cómoda.
El médico puede recomendar una colposcopía si una prueba de Papanicolaou o examen pélvico reveló anomalías.
La colposcopía en Pachuca puede usarse para diagnosticar lo siguiente:
Para prepararte para un estudio de colposcopia en Pachuca, el médico podría recomendarte lo siguiente:
Una colposcopia es casi indolora. Es posible que sienta presión cuando se introduce el espéculo. También puede arder o arder un poco cuando le laven el cuello uterino con la solución similar al vinagre.
Si te hacen una biopsia, es posible que sientas algunas molestias. La mayoría de las personas lo describen como un pellizco agudo o un calambre menstrual . Es posible que tenga un poco de manchado, sangrado o secreción oscura de la vagina durante unos días después de la biopsia.
Si tu médico no toma una muestra para biopsia durante la colposcopia, no tendrás ningún tipo de limitación en tus actividades una vez que termine el examen. Podrías presentar un poco de manchado o un sangrado muy leve proveniente de la vagina, uno o dos días después del procedimiento.
Si te tomaron una muestra para biopsia durante una colposcopia, podrías presentar los siguientes síntomas:
Utiliza una compresa para atrapar la sangre o el flujo. Evita los tampones, los lavados vaginales y las relaciones sexuales vaginales durante una semana después de la biopsia, o por el tiempo que te lo indique el médico.
Puede hacerse una colposcopia en el consultorio de nuestro especialista. el Dr. Ramón Reyes, que cuenta con más de 8 años de experiencia profesional y ha atendido a más de 1,500 pacientes de manera profesional.
© 2023 Sitio hecho por G Media Labs